jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T1 - Cap 04 - Hace falta valor

Titulo: Hace falta valor.
Fecha de emisión: 25 de febrero del 2008.

Sinopsis:
Blanca hace un trabajo de recuperación a petición de Clara, que quiere dar una oportunidad a Ruth para aprobar el curso. Blanca junta a la chica con Jan, a pesar de Gorka, que hace todo lo posible para que no ponga a su novia con “el chino”. Entre Ruth y Jan surgirá cierta complicidad y eso hará enfadar aún más a Gorka, que le pedirá a Ruth que sabotee el trabajo, aunque eso también le suponga a ella su suspenso.

Depués de varias citas desastrosas, Jonathan intenta darle una nueva oportunidad a Blanca. Pero esta vuelve a meter la pata y Jonathan decide rendirse definitivamente. Blanca, arrepentida, intentará recuperarle, pero una noticia inesperada hará que Jonathan tenga que tomar una decisión que afectará al futuro de su relación.

Después de que Ruth cuente a toda la clase que ha visto fumando un porro a Roque en una fiesta, este se verá forzado por Adolfo a dar su charla sobre las drogas. Enfrentado, ante el dilema de dar su opinión sincera sobre el tema o seguir las directrices del colegio, Roque decidirá arriesgarse provocando un enfrentamiento con su padre de consecuencias inesperadas.

De manera involuntaria, Fer se excita en las duchas viendo a Julio, provocando que todos sus compañeros se rían de él. Después de que Gorka le siga insultando en clase, Fer estallará delante de todos y de Irene. Ella, para ayudarle, convocará unas charlas sobre homosexualidad en el instituto.
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162763865

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/ys92t0ojfzdd

Nowvideo
http://www.nowvideo.sx/video/37fc83c4ef815

15 comentarios:

  1. pobre de fer :c
    y el otro tmbn que le dio entrada
    no manches, mala onda :/

    ResponderEliminar
  2. esta serie me va a sacar ojeras
    mis globos oculares me están ardiendo
    jajajajaja
    y eso que apenas voy empezando
    :)

    ResponderEliminar
  3. pena que nao é legendado gosto muito ta sere mais tenho que tentar entender tudo.

    ResponderEliminar
  4. al principio es dificil salir del closet pero cuando te das cuenta que todos a tu alrededor piensan igual que tu independientemente sean heteros o gays. os cuento cuando sali del closet mis amigos me tendieron una trampa y fue de lo mas chistoso dibujaron una linea Horizontal que decia que tan gay eres. la mayoria de mis amigos comenzaban a poner -soy creo que soy un 20% gay y todos preguntabamos ¿por qué? porque me gusta MAddona. respondian otros decian porque me gusta el rosa o cosas asi luego toco mi turno y mis amigos heteros me preguntaron John que tan gay eres y yo les conteste 100% y todos se rieron y empezaron a decirme que eso ya lo sabian y que me querian como tal y que me defenderian de cualquier imbecil que se aprovechara de mis preferencias para humillarme. de esta menera sali del closet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo gesto de tus amigos :)

      Eliminar
    2. felicidades a ti y a tus amigos

      Eliminar
    3. Ojala hubiesen sido así mis amigos, soy de Guadalajara en México y soy gay, cuando estudiaba en la Preparatoria Número 5 me hicieron la vida imposible por salir del closet. Me tocó la de malas en un grupo medio homofóbico y harto de esto me metí en una batalla casi a muerte. Finalmente me decidí por cambiar de grupo y me trataron de lo mejor, y en los días de mi graduación se atrevieron apedirme disculpas. Preferí aceptarlas porque no soy como ellos.

      Eliminar
    4. jmm si que chevere por ti , por los amigos que ye llevas, no todos corremos esa misma suerte pero al menos en mi caso no todos me dieron la espalda ;)

      Eliminar
    5. Es lo bueno Julian, que no hubiese dado por tener amigos como los tuyos.

      Eliminar
  5. muy buena esta serie :D
    Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la serie, yo la veía cuando la hacían por la tele, pero no pude ver todas las temporadas...
    ahora si que puedo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola el capitulo 4 no lo puedo bajar me ayudas por fava

    ResponderEliminar
  9. disculpa el capitulo 4 y el 8 no se deja descargar, e intentado de otras formas y no funciona me podrias ayudar porfa?

    ResponderEliminar