jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T2 - Cap 05 - De la amistad

Titulo: De la amistad.
Fecha de emisión: 6 de octubre del 2008.

Sinopsis:
Fer da los primeros pasos en su relación con Hugo, el chico que conoció por el chat. La nueva experiencia le llevará a alejarse poco a poco de sus amigos… y a meter la pata seriamente.

Además, Berto, el hermano de Yoli, sale de la cárcel y ésta luchará por reinsertarlo ante la desconfianza de sus amigos y profesores, que aún recuerdan en el problema que se metió la chica por culpa de Berto cuando aún seguía en prisión.

Tras la cancelación de las cuentas bancarias de su padre, Cabano no puede pagar la mensualidad del Zurbarán. Necesitará aprobar todas sus asignaturas para seguir en el colegio. Por otro lado, su tentación por Ruth va creciendo por días, y teme traicionar a su mejor amigo Gorka.

En el grupo de profesores, el cambio de actitud ante la vida de Félix hace que Clara empiece confundir sus sentimientos hacia él. Olimpia será testigo de este acercamiento, a la vez que sufre la frialdad de su relación con Roque y los síntomas más incómodos de su embarazo.

Además, Irene, necesitada de “compañía masculina”, opta por intentar algo con Miguel. Blanca fingirá que la apoya en su cruzada, cuando, en realidad, está negando su atracción por el compañero de piso.

Por su parte, Isaac sigue con sus sospechas hacia Miguel. Su investigación le llevará a hacer un sorprendente descubrimiento...
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162764151

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/hoguownoxyx2

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/80ce7a8c46728

9 comentarios: