jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T2 - Cap 06 - Verdades aplazadas

Titulo: Verdades aplazadas.
Fecha de emisión: 13 de octubre 2008.

Sinopsis:
Paula se queda dormida en brazos de Jan y pasa la noche fuera de casa. Eso provoca el enfado de sus padres y además éstos se enteran de que la chica tiene novio. Paula no les dice que es chino y Jan cree que se avergüenza de él y que sus padres son unos racistas. Paula intentará demostrarle que no es cierto, pero se equivoca.

Irene cree que si no le gusta a Miguel es debido a que tal vez al profesor de teatro es homosexual y así se lo cuenta a Blanca. La profesora de literatura no deja de sorprenderse del enorme ego de su compañera y amiga.

Olimpia se enfrenta a Clara por un tema de cambio de horarios en las clases. Clara le ha dado más horas lectivas y ella no está de acuerdo. En el desarrollo, Olimpia intentará que el médico de la mutua le firme una baja. Ante la negativa del médico, y un nuevo enfrentamiento con Clara, Olimpia decidirá presentarse a directora del Zurbarán.

Isaac quiere que Miguel confiese delante de toda la sala de profesores por qué tiene fotos de chicos con frases amenazantes. Miguel se niega a ceder al chantaje, pero ante la acusación directa de Isaac, el profesor se ve obligado a hacerlo.

Cova aprovecha la ausencia de sus padres para invitar a Julio a su casa. Julio, inseguro como está por haberle fallado a Cova en la cama, le pide a Fer que le robe a su padre viagra. El conflicto surge cuando Cova descubre que Julio se la ha tomado y decide dejar la relación con él.

Todo el mundo en el colegio se pregunta quién le ha hecho un chupetón en el cuello a Cabano. Ni siquiera él es consciente de que Ruth le marcó el cuello. Cabano teme que Gorka se termine por enterar, a diferencia de Ruth que está deseando que su historia sentimental se haga pública. Blanca, a su vez quiere conseguir para Cabano una beca que le ayude a este a permanecer en el Zurbarán.
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162764153

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/wty09tweyzx3

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/4282933cf309e

9 comentarios: