jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T3 - Cap 07 - Lo que no me atrevo a decirte

Titulo: Lo que no me atrevo a decirte.
Fecha de emisión: 25 de mayo del 2009.

Sinopsis:
Paula confiesa a Alma que lo suyo con Cabano ha terminado para siempre. Sin embargo, Alma no está dispuesta a dejar que la historia entre los dos termine tan rápidamente y Ruth, sin saberlo, se va a ver envuelta en sus planes.

Yoli encuentra una canción subida de tono que ha compuesto Quino. Una duda le surge de pronto: ¿es ella la protagonista de esos versos subidos de tono?

El video del juego en el que Irene y Julio se lían virtualmente empieza a correr por el instituto. Las consecuencias para Violeta van a ser inesperadas. Olimpia no sabe qué hacer con su pequeño. La solución puede venir de la mano de la persona que menos espera... Gorka.

Blanca decide ocultar a Martín que se acostó con Berto. Ninguno de sus dos pretendientes parece dispuesto a ponerle fácil la elección. Clara y su problema con las pastillas se complica y empieza a afectar a su profesión. David sigue dando señales equívocas a Fer, que se está volviendo loco. Cansado, decide poner las cartas sobre la mesa de una vez...
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162764436

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/v43nu920cfxf

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/2f6d16a2bfd64

19 comentarios:

  1. "Que envidia de la mala que me das, maricon!!!" jajajajaj Yoli!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Quino, que por tus santas pelotas, se me esta regenerando la virginidad por momentos." By: Yoli. JAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja siempre ame las frases de yoli

    ResponderEliminar
  4. yoli para mi es un personaje genial y muy bien hecho, para mi es el mas noble de toda la serie.

    ResponderEliminar
  5. Que esta Violeta si que se las trae jajajaj con una sobrina asi para que mas

    ResponderEliminar
  6. QUE DAVID Y SUS INOCENDAS VALE xD PURO PARECE KABRO CHIKO!

    ResponderEliminar
  7. Y LA RISA TONTA DE GORKA POS Q ME MATA!

    ResponderEliminar
  8. Joder...xq estan todos con copyright?

    ResponderEliminar
  9. fer y david asen una buena pareja . los amo a los dos ♥desde PERÚ-LIMA♥

    ResponderEliminar
  10. por qué no sale el video , sale otros servidores ¿por qué?

    ResponderEliminar