jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T7 - Cap 05 - Nunca te olvides de mi nombre

Titulo:  Nunca te olvides de mi nombre.
Fecha de emisión: 1 de junio del 2011.

Sinopsis:
El grupo de Jon y Álvaro sigue siendo el más temido del Zurbarán. No le pasan ni una ni a los propios miembros de su pandilla, especialmente a Toño, un apocado alumno que no se deja ayudar ni por sus padres ni por los profesores.

Su vida es un infierno en el que vive encerrado por propia decisión, y en el que Jon y Álvaro, sus supuestos amigos, son en su opinión los culpables. Esto le llevará a tomar una decisión que hará que todas las tramas confluyan en una trepidante y angustiosa aventura en la que todo se pondrá en peligro para todos y cada uno de los personajes. Todo, incluyendo sus propias vidas...

La separación de Fer y David parece no tener marcha atrás. Por lo menos, eso es lo que Fer deduce al ver que David la ha aceptado con total resignación. Y esto, como le confiesa a sus amigos, le fastidia mucho. Así que si no lo tiene claro, tendrá que ser el que dé el paso para volver a intentarlo. Sin embargo, esta vez es David el que no está dispuesto a aguantar más indecisiones.

A su vez, Teresa está muy desconcertada con el descubrimiento de que Alma trabaja en un club de alterne. En su campaña por volver al buen camino, no quiere compartir esta información con Daniela, pero tampoco sabe qué hacer con ella. Harta de que Román no confíe en que quiere cambiar, le cuenta lo que ha pasado con Alma para que entienda por qué no le ha pedido perdón. Sin embargo, alguien más se entera... justo la persona que más ha querido a Alma: Álvaro.

Teresa también quiere arreglar las cosas con su madre, pero eso tampoco parece fácil. Verónica, después de haberse acostado con Xavi, no está dispuesta a compartirlo con Sara. Esta obsesión, la llevará a dejar de lado a su hija y a enfrentarse a Sara de una forma desproporcionada. No tardará en darse cuenta de que, detrás de todo esto, están sus demonios personales, cuentas con el pasado no resueltas que le puede llevar a perder las cosas que de verdad importan.

Mientras, Olimpia está empezando a descubrir el lado más humano de Enrique después de que este le reconociera que el esfuerzo que hizo por recuperar a Peque para el colegio le dio una lección. Definitivamente, está empezando a gustarle. Pero todavía le queda por descubrir el detalle que le mostrará al Enrique más tierno, aunque esto le genere un nuevo conflicto. 
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162771629

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/h135g46j5sr0

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/8ef2ba36bc1e9

57 comentarios:

  1. no pude ser fer... si era el mejor de la serie :(

    ResponderEliminar
  2. porque FER? eso es una ostia. la serie no sera nunca lo mismo sin FER. El fue un personaje unico y muy querido mas para mi q David. Te estranare FER y nunca olvidare lo q me has ensenado mientras conoci.

    ResponderEliminar
  3. a pesar de que sabia que fer iba a morir, no creí que me afectaría tanto su muerte, se que solo es una serie, pero aun así logro captar me atención de modo que formara parte de mi.

    me dolió mucho que fer se muriera sin haber tenido una buena relación antes de que pasara todo lo que paso, que pena que no pudieron disfrutar su relación en todo momento.

    estúpido alvaro, por hacerse el héroe fer esta muerto.

    Fer me destrozo con su muerte

    ResponderEliminar
  4. mira asi tenia que pasar para el final de esta serie, ya que tenia los dias contados. Ya la serie no estaba siendo vista como antes, so el canal la iba a terminar y sacarla del aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso Fer muere al final, ya que el era el personaje principal de la serie.

      Eliminar
    2. como ya era la trama Fer tenia que quedarse ahi en el medio y no moverse sabiendo que habia un forcejeo con la "shotgun" o la escopeta.

      Eliminar
    3. y si se quedaba habia una alta probabilidad de que alguien iba a quedar bien herido o muerto por esto. Eso era una escopeta de doble bala, que al que le diera no iba a quedar vivo. Eso era la trama para acabar con el personaje principal Fer y el principio del fin de la serie. Los unicos tres personajes desde la primera hasta la ultima temporada lo fueron Yolanda Freire ( Yoli ), Fernando Redondo ( Fer ) y Olympia Diaz.

      Eliminar
  5. Lo ironico de este capitulo es cuando sacan muerto a Fer en la camilla, Salva se estaba riendo.

    ResponderEliminar
  6. de todo los capitulo que vi este me iso llorar y me iso entender el valo que tiene la vidad a las persona hay que quererla por igualad sea el sexo que sea todo somos iguales en realidad me gusto esta serie saludo a todo los personaje de foq porque FER? eso es una ostia. la serie no sera nunca lo mismo sin FER. El fue un personaje unico y muy querido mas para mi q David. Te estranare FER y nunca olvidare lo q me has ensenado mientras conoci.

    ResponderEliminar
  7. una gran y excelente serie, sabia que fer moriria, por que ya me lo habian dicho, mas no pense que me afectara tanto, fer fue el mejor perosnaje de foq, como seran los proximos capitulos?, no lo se, pero si se que sin el no seran igual....

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente el capitulo mas triste de todo foq :/

    ResponderEliminar
  9. Wow yo también sabia que esto iba a pasar pero igual me hizo llorar este capitulo y creo que es el mas triste de toda la serie :(

    ResponderEliminar
  10. POR QUE TENEMOS QUE LLEGAR A ESTAS SITUACIONES, PARA PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y MADURAR, DEJAR DE HACER ESTUPIDECES EN LA VIDA , BURLA, COMENTARIOS, ACTOS, NO LO HAGAMOS SEAMOS MEJORE SERES HUMANOS,
    Y SI NOS QUEREMOS JODER LA VIDA, NO NOS LLEVEMOS A NADIE ENTRE LO
    PIES, HAGÁMONOS A NOSOTROS MISMOS HABER SI ES TAN DIVERTIDO...............
    FER NO TUBO QUE TERMINAR ASÍ, PERO AUN SIENDO PENOSA LA CIRCUNSTANCIA TUBO Y , VIVIÓ Y CONOCIÓ LO QUE TODOS ESPERAMOS EN LA
    VIDA....UN ÚNICO AMOR..... Y ESTE ERA PARA EL ULTIMO CAPITULO MERECÍA UN FUNERAL DONDE TODOS LOS DEL ELENCO DE LA PRIMERA TEMPORADA SE REUNIERAN PARA EL FUNERAL E FER Y POR LO TANTO DE LA SERIE HUBIERA SIDO AUNQUE DOLOROSO PERO FELIZ ENCUENTRO PARA TODOS LOS QUE SEGUIMOS ESTA .BENDITA SERIE... NO DEJEMOS QUE NOS PASE ESTO.....SEAN FELICES......OPT. MEXICO 07/12/2013 D.A.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, esto es algo con lo que nos encontramos a diario, ir al cole y encontrarte con personas que humillan y hacen sentir a otros inferiores, llenándolos de odio y llegando a circunstancias inimaginables.
      Fue de los capítulos más tristes, me gustaban más los personajes iniciales, que debieron estar hasta el final, en fin... Fue una buena serie!

      Eliminar
  11. joder...no he llorado tanto en mi vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he llorado tanto como esta vez!.. sin fer esta serie ya no va a ser lo mismo.. :(

      Eliminar
  12. Fer--- Simplemente me acompañaste en mi futuro...
    Sabías mi esencia, sabías mi forma de ser y lo interpretaste, no se quedaba calladas las cosas, siempre dabas voto a tu VOZ.
    Hoy, junto a mi señor esposo y ambos ebrios, debo aprender con este capítulo de FoQ que debo valorar el amor de mi vida, TE AMOR RAUL.
    Pase lo que pase, siempre estare a tu lado

    ResponderEliminar
  13. noo porque mataron a fer.....que final tan triste.....nunca había llorado tanto..... :( :(

    ResponderEliminar
  14. En capítulos anteriores llore
    Pero en este Llore mas :'C
    Que capitulo tan triste

    ResponderEliminar
  15. increible a pesar ade q se q muere fer no e podido parar de llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. la verdad sufri mucho al ver la nuerte de fer eso se me ase ala vida real que despues de aver luchado tanto al final el amor de tu vida se va y te dejan solo que mi()(/&&%%$·· esto me puso muy triste

    ResponderEliminar
  17. El capitulo mas triste de toda la serie hace llorar increible, no puedo creer que haya terminado de esa manera tan dolorosa. Fer gran personaje y da una gran enseñanza.

    ResponderEliminar
  18. El capítulo más triste de todos, creo que Fer jamás debió morir, sin duda esto significa el final de la serie. En gran medida, Foq fue Fer, de los más importantes personajes desde la primera temporada hasta la última temporada. Su muerte fue un grave error, uno irremediable.

    ResponderEliminar
  19. para mi el capitulo mas triste es el que sigue a este ya que Yoli lo ve por todos lados y lo digo como experiencia la muerte de un amigo es mas dolorosa que la de un familiar, pero sigo pensando que como empezó debía terminar con una tragedia.
    me gustaría una nueva temporada, pero quienes fueron alumnos ahora sean profesores y que Olimpia sea directora!!!

    ResponderEliminar
  20. wow esta serie esta de 10 me fascino es muy real y esta historia gay muy bien desarrollada y el guion muy bien cuidado me encantaria que se hubiera extendido la serie y que tal fer murio y david remordiendole la conciencia pero al final se amaron hasta en la muerte me encanto la serie lastima que no la venden en mexico yo la quiero

    ResponderEliminar
  21. nooooo lloro por q tenia morir q garra era el mejor personaje de la seria.......pobre david a hora queda soloo extrañare a mi fer

    ResponderEliminar
  22. No puedo creer q se haya muerto fer.... nunca llore tanto... esta el mejor serie q vi en mi vida me hubiera encantado q sea feliz con david... pero q se le va a hacer... asi es la vida... tambien creo q en este capítulo no solo murio fer sino tambien FoQ...
    De cualquier forma es la mejor serie del mundo y con la historia gay mejor desarrollada e interpretada... dos actorazos de primera!!! Javier Calvo y Adrián Rodriguez... y que decir de la Yoli esa zorra poligonera y Olimpia la rancia... los mejores personajes de la serie lejos!!!!
    Gracias por haber compartido esta experiencia con el mundo Carlos Montero

    ResponderEliminar
  23. por que pasa eso joder llore mucho
    pero enserio gracias por subir la serie gracias ..

    ResponderEliminar
  24. Es muy triste... aunque me pareció mas triste la muerte de Ivan pero porque fue la primera muerte y con la canción de "En cambio no". No se que decir... me dejo sin palabras.. me dio mucha tristesa cuando Olimpia lo vio salir... y yoli que siempre fue su amiga

    ResponderEliminar
  25. Nunca Te Olvides De Mi Nombre... es un buen titulo para este episodio no cree? nunca nos olvidaremos de Fer... Fernando Redondo :')... muy buena serie en verdad la ame desde el principio hasta el final... Fisica o Quimica X100PRE...

    ResponderEliminar
  26. sin duda que ha sido la mejor serie que he visto

    ResponderEliminar
  27. Nunca te olvidaremos fer de todo corazón y con un nudo en mi garganta digo que fuiste el personaje que mas me a enseñado cosas en mi vida nunca había aprendido tanto de alguien y me alegra que saque cosas buenas de ti como tu honestidad tu fortaleza y tu coraje ante la vida fuiste el principio y el fin de esta serie para mi este fue mi ultimo capitulo porque tu muerte marco un antes y un después. Gracias por darme la oportunidad de ver la serie cambiaron mi forma de ver la vida y benditos sean en España por crearla Colombia presente.

    ResponderEliminar
  28. Esta es una gran serie que lamento en mi pais no transmitan por todas las cuestiones q manejan sin embargo cuando la empece a ver me cautivo desde el primer momento y me fascino la actuacion de javi calvo, por otro lado aunque sabia q fer moria me dolio a tal grado de llorar a moco tendido pues era un gran personaje y lamento completamente q muriera sin la posibilidad de ser feliz con la persona que amaba y que por muchas cuestiones solo pudo disfrutar de un pequeño corto tiempo juntos. ademas de que me enseño que hay que vivir cada momento por que asi como a el en un segundo se puede perder la vida y no hay marcha atras. algo mas que se que ya no se puede remediar pero que si me dolio es q para la muerte de isacc fue todo un suceso y la de fer no le dieron su gran despedida pero sin mas fisica y quimica la mejor!!!

    ResponderEliminar
  29. de verdad me dolio tanto la partida de fer, la serie hasta ahora me ha dejado muchas enseñanzas y esta serie es la mejor que he visto en toda mi vida.

    ResponderEliminar
  30. ¡Física o química es la mejor serie que ya vi en mi vida! Me envolvió de una manera tan fuerte... Fue la única serie en que lloré. Fer fue el personaje con que más me envolví, porque tenemos personalidades muy parecidas. Fer dejó de respirar para dar el espacio a un héroe. Esta serie me enseño muchas cosas, y la llevaré en mi corazón por toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente comprendo lo que sientes, de esa misma forma afecto mi vida.

      Eliminar
  31. no lloraba tanto desde que Coba se fue :'(

    ResponderEliminar
  32. Ya sabía que Fer moría debido a que ya había visto esta escena antes, pero ahora que llegué a verla no creí que me impactara tanto, he llorado horriblemente. Es muy triste, te extrañaré Fer...

    ResponderEliminar
  33. Joder es la primera vez que lloro por una serie, pelicula o algo que no sea de la vida real, soy un tío que no llora facilmente y esto me hizo llorar y de que manera, incluso ya sabía que Fer moriría y me afecto de igual forma, se la jugaron estos actores, el capitulo con las mejores interpretaciones por mucho, ver la reacción de los personajes ante la situación es lon que me afectó más, cuando vi a David y Yoli rompí por primera vez y no paré hasta que sacan a Fer del Zurbarán pero al ver a Olimpia se me removio todo otra vez y empecé a llorar de nuevo...

    ResponderEliminar
  34. espero q a los q le guste el papel de fer no se enojen pero, ami ya se me hacia que ni pega el rol del papel de fer de ahora con el de antes, ahora lo hacían ver como un "gay histérico" (lo pongo entre comillas por q es un decir) y ya no era el de antes el gracioso que hacia de gay chistoso y copado, nc si me exprese bien. pero me qde duro cuando vi esa escena.

    ResponderEliminar
  35. Fer no tenia por que haber muerto... ya nada sera lo mismo.

    ResponderEliminar
  36. Esta historia realmente me ha conmovido completamente, es lo mejor que he visto, me he identificado con el personaje, he visto 4 veces la muerte de fer y realmente siento que me deja un vació, se que es una serie pero no puedo evitar lo que siento con cada lagrima de los personajes.

    ResponderEliminar
  37. No se si pueda superar lo de fer era uno de mis personajes favoritos llore como nunca. Es muy triste q la historia de el y david termine de este modo amo esta serie es mi favoritaaa...

    ResponderEliminar
  38. Como lloré con la muerte de FERR :( era el mejor de todos :(

    ResponderEliminar
  39. la muerte de Fer... lo odie toda la serie por lo tonto que fue, también lo ame por lo valiente, buen amigo y excelente persona, se que solo es un personaje ficticio, pero con más fer en el mundo todo seria ideal, no negare que llore mares cuando murió, bueno siempre lloro en esta parte, pero cada vez que vuelvo a ver la serie lloro... excelente serie y magníficos personajes, aunque encontré muy cruel que fer terminara así....

    ResponderEliminar
  40. Sabéis lo que me hace gracia? Que empecé a ver Foq cuando era mas pequeña, sabia que moría Fer, pero, ahora que veo la serie de nuevo. pfff, no me esperaba esto, no me esperaba que una lagrima recorriera mi mejilla, sino que han sido miles, no había llorado así por una serie, un personaje; Fer era especial para mi, si, se que va a salir en los proximos capitulos, pero... no va a ser lo mismo... es como si se hubieran cargado la serie, no me apetece ver mas capítulos, pero se por dentro que quiero verlos,para mi este ya es el fin

    ResponderEliminar
  41. Sabéis lo que me hace gracia? Que empecé a ver Foq cuando era mas pequeña, sabia que moría Fer, pero, ahora que veo la serie de nuevo. pfff, no me esperaba esto, no me esperaba que una lagrima recorriera mi mejilla, sino que han sido miles, no había llorado así por una serie, un personaje; Fer era especial para mi, si, se que va a salir en los proximos capitulos, pero... no va a ser lo mismo... es como si se hubieran cargado la serie, no me apetece ver mas capítulos, pero se por dentro que quiero verlos,para mi este ya es el fin

    ResponderEliminar
  42. Hay es cuando te das cuenta que no siempre las historias dd amor tienen que ser protagonizadas por un chico y una chica

    ResponderEliminar
  43. Sin duda alguna este ha sido uno de los capítulos de la Serie que mas ha conmovido. Fer, un gran personaje, uno con valor, demuestra hasta donde se puede llegar por amor.
    Definitivamente esta serie en general es muy buena, su trama y los temas son muy pertinentes. Muybuena serie, auque al final, ya se estaba desgastando la serie, ya era hora de darle una buena muerte tmb , que dañandola con nuevos y nuevos personajes que nada que ver.

    ResponderEliminar