viernes, 17 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - Segunda Temporada


Lista de Capítulos
  1. Las mejores intenciones
  2. El corazón tiene razones que la razón desconoce
  3. Una cuestión de equilibrio
  4. Yo soy yo y mi circunstancia
  5. De la amistad
  6. Verdades aplazadas
  7. El pasado siempre llama dos veces
  8. Elecciones
  9. Adictos
  10. Mentiras tan frías
  11. Cuestión de confianza
  12. Te quiero y es mi culpa
  13. El eterno retorno (1ª parte)
  14. El eterno retorno (2ª parte)



13 comentarios:

  1. Pasumecha como me ha hecho llorar el ultimo capítulo de esta temporada excelente serie gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  2. GANA mínimo $50 [USA] mensuales
    con solo ver 10 anuncios GRATIS al día,
    o mucho más si tú quieres… Totalmente GRATUITO,
    aquí se gana SIN INVERTIR NADA.
    El trabajo es muy sencillo: Pulsar sobre 10 links [2,50 dólares/día] cada día.

    SIN pagar NADA, SIN comprar NADA, SIN reclutar a NADIE...

    REGÍSTRATE GRATIS en http://libertagia.com/sdsamuel

    ResponderEliminar
  3. GANA mínimo $50 [USA] mensuales
    con solo ver 10 anuncios GRATIS al día,
    o mucho más si tú quieres… Totalmente GRATUITO,
    aquí se gana SIN INVERTIR NADA.
    El trabajo es muy sencillo: Pulsar sobre 10 links [2,50 dólares/día] cada día.

    SIN pagar NADA, SIN comprar NADA, SIN reclutar a NADIE...

    REGÍSTRATE GRATIS en http://libertagia.com/estegas29

    ResponderEliminar
  4. ya quiero ver como termina esta temporada :)

    ResponderEliminar
  5. muy triste el ultimo capitulo de esta temporada.. es para llorar.

    ResponderEliminar
  6. Maldita sea el puto copiright bloqueo los calitulos

    ResponderEliminar
  7. Que mierda ya quitaron los capitulos :'(

    ResponderEliminar
  8. Joder por que no lo puedo ver ?!
    Donde los miro?😭

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que hubo!! Desde Venezuela lo sigo viendo en el 2016 y Saludos a Todos Vosotros!! ;-)

    ResponderEliminar